Mejorar el servicio como estrategia de competitividad

 Yo, soy una experta en desarrollo web, más no una especialista en publicidad.  Pero una cosa lleva a la otra y terminé haciendo un poquito de publicidad para pequeños comerciantes, profesionales y emprendedores.

 Dentro de las capacitaciones que estuve haciendo me encontré con esta frase: «hoy en día todo es un commodity, es decir hay todo tipo de productos y servicios y de calidad similar».  Es decir ningún producto o servicio es novedoso o de mejor calidad como para que atraiga la mayoría de los clientes.  El que no entiende esto, no podrá tener un emprendimiento exitoso. 

 El expositor me dejó pensando.

 ¿Entonces como hacemos para destacar, para que el comprador te elija antes que a tu competencia?

 Lo primero que hice fue ir a buscar la definición de commodity. La palabra commodities es un término que proviene del idioma inglés, más precisamente corresponde al plural del término commodity que en esta lengua se utiliza para denominar a los productos, mercancías o materias primas.  No se si la expresión es técnicamente del todo correcta.  Pero la idea sin duda si lo es.

 ¿Y cuál es la solución?

 Hoy en día, la mejor manera de destacar, de diferenciarte en el mercado frente a tus competidores es ofreciendo un mejor servicio, más personalizado, más accesible.

 Y mis WebApps son un camino para ofrecer un mejor servicio.  Mira en la infografía como mi WebApp puede ayudarte con ese objetivo.

1 comentario en “Mejorar el servicio como estrategia de competitividad”

Deja un comentario